Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barça, acompañado de Jordi Cardoner, vicepresidente, y el directivo Pau Vilanova, han visitado este martes a los presos políticos independentistas en la prisión de Lledoners. Según ha informado RAC1, tenían programada una reunión con Amand Calderó, el secretario de medidas penales del departamento de Justicia, para hablar de un proyecto de la Fundación Barça.
Concretament la visita ha sido de trabajo, por un proyecto que se basa en ayudar a los niños en que tienen a sus padres en prisiones. Asimismo, según la misma información, esta no ha sido la única visita a Lledoners, ya que tienen previsto una nueva visita con todos los presos para explicarles el proyecto de la Fundación Barça.
Bartomeu, Cardoner y Vilanova también se han encontrado con Jordi Cuixart, Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull. Y según otra información que publica el diario Sport, explican que han visto a los presos políticos "animados".