Hay futbolistas y hay personas que creen ser futbolistas. Uno de estos últimos es el jugador canario Jesé Rodríguez, una expromesa del Real Madrid y de la selección española que tuvo que hacer las maletas antes de tiempo de la casa blanca por culpa de una vida extradeportiva pasada de vueltas.

El que fue considerado el nuevo Cristiano Ronaldo da a más titulares por su función fuera del fútbol que dentro de él. Y la última ha sido por ser despedido del PSG después de haber participado en un programa de Telecinco.

De compañero de jugadores como Neymar, Mbappé o Di María en el PSG, a futbolista sin equipo. Jesé estaba en el club parisino desde el 2016, cuando el Madrid lo consiguió colocar por 25 millones de euros, pero iba de cesión en cesión. Su peso dentro del equipo francés ha ido perdiendo fuerza hasta hoy. El entrenador Thomas Tuchel no contaba con él y Jesé llevaba semanas entrenando en solitario en Las Palmas.

Jesé participa en 'La Casa Fuerte'

Ahora bien, la noticia es que finalmente el contrato entre las dos partes se ha roto. Según informa Le Parisien, el club y el futbolista están ultimando la rescisión del contrato para este mes diciembre, meses antes de acabar el contrato el próximo junio.

La decisión de adelantar la ruptura del contrato, o mejor dicho, la expulsión del jugador del club, aparece inmediatamente después que Jesé participara el pasado jueves en el programa 'La Casa Fuerte' de Telecinco. Jesé llamó al programa para hablar con Aurah Ruiz, participante y pareja del futbolista.

La gota que ha hecho colmar el vaso ha sido esta intervención del futbolista en el reality show. ¿Se podría decir que Telecinco ha provocado que el PSG despida a Jesé?

 

Imagen principal: Jesé Rodríguez cuando era presentado como jugador del PSG / EFE