El Manchester United desea celebrar el regreso a la Champions League por la puerta grande. Con Michael Carrick han encontrado la estabilidad deportiva que nunca tuvieron a las órdenes de Ruben Amorim, y se permiten la licencia de soñar con grandes cosas. Los resultados tan regulares y extraordinarios que han obtenido últimamente han devuelto la ilusión a la afición, y están convencidos de que pronto pueden volver a ser un equipo temible, como lo fueron en la era de sir Alex Ferguson.
Y para acabar de completar una plantilla capaz de pelear por todos los títulos, este verano tienen previsto cerrar una serie de incorporaciones estelares. Por ejemplo, la de Adam Wharton, del Crystal Palace, o de la de Joao Gomes, del Wolverhampton Wanderers. Asimismo, también se han interesado por la incorporación de Nico Schlotterbeck, uno de los centrales más cotizados del planeta, y que pretende abandonar el Borussia Dortmund.
Mientras que, para el ataque, han preguntado por la disponibilidad de Ollie Watkins, del Aston Villa, aunque la gran prioridad de Jim Ratcliffe sería sacar a Cole Palmer del Chelsea. El problema es que Todd Boehly se ha negado a negociar con un rival directo, y ha exigido una compensación económica astronómica. Aparte, en Old Trafford han entrado muchas dudas viendo el irregular rendimiento del astro inglés durante esta campaña, y sus constantes problemas físicos
Por esta razón, han pensado en otras alternativas que resulten igual de llamativas y de interesantes, y aquí es donde ha aparecido el nombre de Fermín López. No han pasado desapercibidas las espectaculares actuaciones que ha realizado en las filas del Barça, donde se ha consagrado como un pilar fundamental para Hans-Dieter Flick, y sus estadísticas son asombrosas. Por este motivo, resulta lógico que los ‘red devils’ estén dispuestos a hacer una gran inversión para firmarlo.
Creen que el andaluz tiene las cualidades y el talento necesario para convertirse en un socio de lujo para Bruno Fernandes, y desde ‘The Guardian’ afirman que el United tiene la intención de ponerse en contacto con Joan Laporta y con Deco próximamente.
El Barça considera absolutamente imprescindible a Fermín
El problema es que en el Barça no se han planteado en ningún momento la posibilidad de prescindir de Fermín, quien es considerado como un futbolista absolutamente imprescindible.
Así que por mucho dinero que puedan obtener gracias a la venta del ‘16’, no estudiarán ninguna de las propuestas que lleguen desde Mánchester, ni desde cualquier otro lugar.
