Andrés Iniesta ha hablado sobre la respuesta de la sentencia al procés en una entrevista al diario Marca, pero, más allá de la política, también ha regalado varios titulares interesantes.

El exjugador del Barça reconoce que el Real Madrid se interesó por su situación y que incluso existieron contactos antes de que él se consolidara como una estrella del conjunto blaugraana. "Se hablaron de muchas cosas, pero de hablar a los hechos siempre hay un paso. Yo llegué a Barcelona con 12 años y mi único objetivo era triunfar allí. Contactos siempre hay, la gente que te rodea recibe informaciones, llamadas...", explica el manchego.

portada marca iniesta

Piensa en ser entrenador

Por otra parte, el futbolista del Vissel Kobe habla abiertamente de su futuro después de retirarse. "Me gustaría ser entrenador, pero te pueden gustar muchas cosas y después las que se hacen son otras", dice.

Quién sí que parece más cerca de volver al Camp Nou es su excompañero y amigo Xavi Hernández, que se postula como el sustituto de Ernesto Valverde. "Nunca se sabe. Ha habido entrenadores que no tenían experiencia en Primera y después hicieron las cosas muy bien. Un entrenador tiene que tener las ideas claras, saber lo qué quiere transmitir y después tener un grupo de jugador para llevarlo a término", sentencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat