Sólo era cuestión de tiempo. Andrés Iniesta confirma a través de las redes sociales que está camino de Japón acompañado de Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, el principal patrocinador del Barça, que al mismo tiempo es el propietario del club Vissel Kobe japonés.

Así lo ha anunciado Iniesta, a través de las redes sociales, con una foto con Mikitani. Y con la foto, unas banderas japonesas que los acompañan.

A estas horas comienza su viaje porque en principio sea presentado mañana en Tokio. De esta manera también lo ha explicado en las últimas horas la cadena local NHK.

La última aventura de Iniesta?

Con este nuevo destino, el Vissel Kobe, Iniesta jugará en la J1 League, la máxima categoría de Japón. El conjunto propiedad de Mikitani es el sexto clasificado de la competición y se encuentra en su quinta temporada en la Primera división tras el último ascenso.

Su gran estrella y capitán es el exinternacional alemán Lukas Podolski. También juegan los brasileños Leandro y Wellington. Un club donde pasó sus últimos años un referente de Iniesta, el exblaugrana Michael Laudrup.