Iker Casillas ha vuelto a tener un susto de salud dos años después del día que sufrió un infarto de miocardio. El exportero del Real Madrid notó un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ir a urgencias, según adelanta la revista Hola.

Un infarto hace dos años

Casillas sufrió un infarto el día 1 de mayo del 2019 durante un entrenamiento del Oporto. Entonces tenía 37 años y todavía estaba en activo en el mundo del fútbol, pero aquel episodio le obligó a retirarse al cabo de unos meses. Casillas, que hace pocos días celebró estar en plenas condiciones después de dos años del problema de corazón, sufrió un nuevo contratiempo en la última semana.

Iker Casillas Instagram TUIT

Iker Casillas celebrando en Instagram los dos años del infarto / @IkerCasillas

Ahora ha tenido que volver al hospital por unos problemas en el corazón. El nuevo episodio lo sufrió el pasado miércoles día 28 de abril mientras estaba jugando a pádel con sus amigos. Según la misma información, el exportero notó un fuerte dolor en el pecho y notó que el corazón se le aceleraba de manera anormal.

Estos síntomas llamaron rápidamente la atención de Casilas, que fue por su propio pie y acompañado de un amigo al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. En el centro médico se le hicieron diferentes pruebas que descartaron un nuevo infarto. Ya en la madrugada del día 29, hacia una y media de noche, Casillas fue dado de alta y se marchó hacia su casa.

Según informa EuropaPress, esta mañana a primera hora ha vuelto a ser visto dejando a sus hijos en el colegio. Una nota positiva más de la buena recuperación del exportero del Real Madrid.

Casillas vuelve a hacer deporte

El nuevo episodio de salud parece superado, ya que esta misma mañana Casillas ha compartido una fotografía antes de ir a hacer deporte. "¡Buenos días! ¡Hoy es un buen momento para ello!", dice Casillas vestido con ropa de deporte.

Iker Casillas deporte TUIT

Iker Casillas vestido de deporte este miércoles / @IkerCasillas

Buenas noticias y buenas sensaciones de Casillas. Poco a poco vuelve a la normalidad y este último episodio de salud ha quedado en un susto. El positivismo también lo muestra él mismo porque en alguna de las últimas publicaciones que ha compartido a través de las redes sociales la ha acompañado de los hashtags #vivehoymañanayaveremos y #extratime.

 

Imagen principal: Iker Casillas en una imagen de archivo / GTRES