El Real Madrid es a estas alturas un equipo débil, reducido a la mínima expresión después de haber dominado hace dos temporadas Europa y con un rumbo desconocido. La temporada pasada acabó siendo un ridículo constante y todavía continúa la mofa generalizada. Problemas con Gareth Bale y reproches cruzados con Zinedine Zidane, y para más inri, ahora es Eden Hazard el centro de las críticas por su sobrepeso.

Desde la prensa de Madrid ya intentaron esconder de manera espantosa sus kilos de más, pero esta vez, en el primer partido de la temporada en el NRG Stadium de Houston, en los Estados Unidos, contra el Bayern de Munich, que precisamente perdieron los blancos, Hazard ha vuelto a escena. Las redes han ridiculizado al futbolista por su barriga.

Una imagen que el mismo Hazard ha compartido sin miedo en su perfil en las redes sociales. Y después las redes se le han echado encima.

Veremos si Hazard rinde como toca y esta pretemporada le sirve para recuperar el tono físico. Si no, todo el mundo estará esperando la época de Navidad para ver qué efecto tienen en él los turrones.