Menos de 48 horas después de generarse la polémica con la vestimenta de las azafatas del Trofeo Conde de Godó de tenis, en un comunicado la organización ha pedido "disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas". Además, el torneo justifica que en todos los casos se ha procedido correctamente y desde el desconocimiento de la situación.

La obligación de ir con minifalda y manga corta a pesar del frío que hizo durante la semana del torneo barcelonés, ha sido uno de los hechos que ha originado más revuelo las últimas horas después de la confesión de una de las azafatas del Godó. Raquel Muñoz denunció las condiciones en las que tuvieron que trabajar durante el campeonato de tenis por la empresa Schweppes.

"La organización asegura que se cumplieron los protocolos necesarios en la contratación de cualquier proveedor y, en este sentido, ha procurado en estas últimas horas constatar que han sido los correctos", se justifica el torneo. También añaden que siempre han procurado "el bienestar de las personas", cerca de 900, que formaron parte del torneo de tenis.