Inadmisible comentario machista del presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, humillando a las mujeres y al fútbol femenino. El propietario del Steaua, uno de los grandes equipos de Rumania, es político de profesión y ha sido una figura muy controvertida durante toda su carrera, que además fue miembro del Parlamento Europeo (2009-2012) y del Parlamento de Rumania (2012-2013).

"El fútbol femenino es contra naturaleza, se alinea con las ideas de Satanás", aseguró en una entrevista en la televisión. Unas palabras que indignaron a los espectadores, pero que no fueron más que el preludio de lo que tenía que llegar. Becali añadió que "no se puede ir contra la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden las mujeres jugar al fútbol? No tienen el físico adecuado para eso, su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso. La mujer fue creada para ser bonita y para atraer al sexo contrario".

Unas palabras que a pesar de ser repugnantes, no desentonan por el hecho de ser salidas de la boca de una persona que ha tenido muchos problemas con la justicia en su país, incluso condenado a prisión, y con varios capítulos polémicos por su homofobia, xenofobia y violencia. En su discurso televisivo también explicó que "es un error dejarlas (a las mujeres) jugar al fútbol. Tendrían que dedicarse al balonmano, al voleibol, al baloncesto... no a practicar deportes agresivos como el fútbol".