Uno de los principales problemas que Hans-Dieter Flick tiene actualmente en el vestuario es la mala relación que mantienen Pablo Paéz ‘Gavi’ y Fermín López. Aunque ambos han evitado hablar públicamente sobre este asunto, es evidente que ya no se soportan, y ni siquiera se dirigen la palabra. Una cosa que genera preocupación en el Barça, donde todos coinciden en señalar el buen ambiente que se respira como el gran motivo del éxito que tuvieron la campaña anterior.

Para ‘Hansi’, es indispensable que toda la plantilla sea una familia, y que los futbolistas estén unidos en los buenos y en los malos momento. No quiere que se creen bandos, pero esto es muy posible que suceda viendo que el sevillano y el ‘16’ están en una guerra que tiene una difícil solución. Y aunque no se han filtrado los motivos, todo el mundo señala hacia la misma dirección. Porque creen que es por culpa de sus respectivas parejas.

Fermín López Barça Como EFE
Fermín López

A medida que avanzan las semanas, sigue siendo evidente que las cosas no volverán a ser nunca iguales entre ellos, aunque en el pasado llegaron a ser amigos íntimos. De hecho, se conocen desde que eran niños, y comparten muchas coincidencias, como ser andaluces, y haber ingresado en La Masía muy jóvenes, procedentes de las categorías inferiores del Betis. Y tan solo tienen un año de diferencia, otra razón que explica su relación tan cercana.

Flick no ha querido involucrarse en este asunto, y espera que sus diferencias y sus discrepancias se puedan solucionar algún día. O, al menos, que puedan tener un trato cordial, que no afecte al resto de los jugadores del Barça. Pero ahora se ha conocido que Gavi no es el único que no puede ni mirar a la cara a Fermín, pues hay otra pieza que también estaría muy disgustada con él. Se trata de Ronald Araújo, con el cual era muy cercano.

Ronald Araujo entrenament Barça Europa Press
Ronald Araújo 

Según han filtrado en varios periódicos, el uruguayo también sería uno de los detractores del ex del Linares o del Recreativo de Huelva, posicionándose claramente a favor del ganador del Golden Boy y del Trofeo Kopa en el año 2022.

Fermín comienza a tener mala fama en el vestuario

Nadie puede discutir que Fermín tiene unas condiciones sublimes, y es un ídolo para la grada del Camp Nou, que esperaba que se quedara, y que peleara por ganarse la titularidad en los sistemas de Flick.

Pero empieza a tener mala fama en el vestuario del Barça, y esto puede provocar que se acabe quedando completamente solo…