La intención del Barça es seguir confiando en las habilidades de Pablo Paéz ‘Gavi’. Aunque durante la anterior campaña perdiera la titularidad, y quedara relegado a un discreto segundo plano después de la grave lesión de rodilla que sufrió hace más de un año y medio, todavía creen que puede llegar a explotar todo su potencial. Porque hay que recordar que era uno de los líderes de la plantilla, y era considerado como uno de los mejores mediocentros del planeta.
Nadie se atrevía a discutir el talento del ex del Betis, que tuvo una irrupción espectacular en la élite, y se consolidó en el primer equipo cuando todavía era un niño de 17 años. Es uno de los grandes talentos que han salido de La Masía durante los últimos años, pero las cosas se empezaron a complicar cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y los dos meniscos durante un partido con la selección española absoluta.

Desde ese momento, no ha vuelto a ser el mismo, y se ha tenido que conformar con un papel menos protagonista en el Camp Nou. Uno de los objetivos que Hans-Dieter Flick se marcó poco tiempo después de ser presentado como nuevo entrenador del primer equipo era rescatar la mejor versión del ‘6’, y le dio muchas oportunidades, pero a la hora de la verdad, en los partidos decisivos, prefirió apostar por otros compañeros para completar el centro del campo.
Por primera vez en su carrera, Gavi se tuvo que conformar con la suplencia, y esto ha provocado que aparezcan muchas especulaciones acerca de su futuro. Y es que es evidente que no está satisfecho con su tiempo de juego, y cuesta creer que pueda tener la continuidad que desearía, viendo que debe de competir con cracks como Frenkie de Jong, Pedri González, Fermín López, Marc Casadó o Dani Olmo, que le complican mucho las cosas.

A pesar de esto, en el Barça siguen confiando en el futbolista nacido en el año 2004. Pero ya no se atreven a colocarlo como uno de los intocables, y una oferta interesante podría hacer dudar a Joan Laporta y a Deco.
Gavi recibe dos ofertas muy importantes
Hay varias entidades que se han interesado por la situación de Gavi, y el Barça habría recibido dos ofertas muy importantes que podrían provocar que acabaran abriéndole las puertas, y le permitieran salir traspasado.
Flick, en cambio, es partidario de seguir confiando en él…