Aunque Cristiano Ronaldo está preocupado en repetir que no hay nadie mejor que él, la realidad es bien diferente. La gran mayoría del mundo del fútbol está de acuerdo y señala a un Leo Messi en plenitud como el mejor futbolista de todos los tiempos. Messi, mientras recopila elogios e inventa nuevas jugadas, se entrena con la selección argentina en Manchester para preparar el amistoso de este viernes contra Italia.

El equipo de Jorge Sampaoli se entrena en las lujosas instalaciones del Manchester City, club que ha recibido a Messi con los brazos abiertos. La visita del delantero del Barça ha supuesto un terremoto para una entidad que le idolatra. Y sólo hay que ver la reacción de los chicos que forman parte de la Academia citizen cuando han tenido la oportunidad de fotografiarse a su lado gracias al delantero Sergio Agüero.

Las caras de los jóvenes talentos del Manchester City hablan solas y no necesitan ningún tipo de descripción. Todos los jugadores desvían la mirada de Agüero, máximo goleador de la historia del club, para centrarla en Messi. El futuro del City se ha quedado con la boca abierta después de hablar con el futbolista del Barça, risueño y generoso con cada uno de los niños.