Leo Messi no se mueve del Barça ni de Barcelona. El delantero argentino, que acaba de ser padre de su tercer hijo, tiene contrato con el club blaugrana hasta el 2021. Messi, en plenitud física y futbolística, está plenamente comprometido con la causa del triplete.

Sin embargo, hay clubs que se resisten a pensar que el '10' del Barça colgará las botas vestido de blaugrana. Estos días, la selección argentina está concentrada en Inglaterra, en las lujosas instalaciones del Manchester City, para preparar el amistoso que disputará el viernes contra Italia.

La cuenta de Twitter en catalán de los citizens, aprovechando la presencia de Messi en su casa, ha querido enviarle un mensaje: "¿Qué Leo, te gusta Manchester?". El club añade un emoticono guiñando el ojo y un vídeo del delantero del Barça subiendo las escaleras de la ciudad deportiva al lado de Javier Mascherano.

Algunos tuiteros culés ya han reaccionado al intento del City, haciendo referencia a la comida y al clima de la ciudad. De todos modos, los ingleses tendrían que gastarse 700 millones de euros, precio que fija su cláusula de rescisión, si quieren teñir a Messi de color azul cielo.

El Argentina-Italia será el aperitivo del plato principal de este parón internacional. España recibirá a los argentinos el próximo martes a las 21.30 horas. Messi contra Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y compañía en el último partido de preparación del Mundial de Rusia 2018.