El mundo del deporte es apasionante, pero algunos personajes hay veces que lo hunden y lo dejan en la mínima expresión. Este es el caso de deportistas como Fabio Fognini, tenista chulesco y desafiante, esta vez ha cargado contra Wimbledon durante su partido contra Tennys Sandgren.

El tenista italiano, ya perdiendo el partido de tercera en el segundo set, ha maldecido el torneo por haberlo puesto a jugar en una pista secundaria del All England Club: "¿Es justo que juegue aquí? Es una pista de mierda, son perros. Malditos ingleses. Ojalá explote una bomba en este club, tendría que explotar una bomba aquí".

Unas palabras totalmente fuera de lugar que ha pronunciado después de ya haber sido atendido por los médicos del torneo por haberse hecho daño en el puño de la mano al haber golpeado el cordaje de su raqueta con mucha rabia.

Fognini ha corregido su error en la rueda de prensa posterior a la derrota contra Sandgren. Sin embargo, su perdón no ha acabado de ser del todo claro: "La pista no era buena. La mayor parte del tiempo que estás en pista estás frustrado. Por descontado que no estaba feliz con mi actuación porque sabía que tenía mucho a ganar en este caso. Una cosa pasó en la pista y si tengo que pedir perdón por eso, lo pido".