El Real Madrid necesita soluciones a sus problemas, pero aunque hay algunos casos que se van resolviendo, también hay otros que se complican por momentos. Y aquí es donde aparece Florentino Pérez, que está amenazando con tomar medidas drásticas si Mariano Díaz sigue enrocándose sin querer marcharse del club blanco.
El Real Madrid no quiere a Mariano
El caso es que Mariano acaba contrato al final de esta temporada y no se quiere mover del Real Madrid. Sabe que no cobrará en ningún sitio lo que cobra en el Santiago Bernabéu y prefiere ser suplente y seguir disfrutando de los cerca de 5 millones de euros netos que cobra por temporada. Y este hecho está provocando muchos problemas en el Real Madrid.

El club blanco, a pesar de ser el mejor club de Europa del momento, necesita renovar la plantilla y seguir mejorando. Y por esto quiere hacer limpieza y fichar nuevos jugadores. Pero el primer paso es hacer espacio y prescindir de los jugadores que no entran en los esquemas de Carlo Ancelotti.
Y Mariano Díaz no se quiere mover. Según informa Defensa Central, Ancelotti le hará saber que no entra en sus planes y que esta temporada está destinado a todavía tener menos minutos si se acaba quedando esta temporada. Por lo tanto, disputará menos de los 339 minutos disputados esta temporada con el Real Madrid. Y quien también da el paso es Florentino Pérez, que nunca había amenazado a un futbolista con dejarlo en la grada, pero ahora lo ha hecho con Mariano Díaz.

El Real Madrid presiona a Mariano
El Real Madrid presiona a Mariano con sus armas: si no se va, no jugará. Desde el club blanco quieren que el futbolista catalán acepte una oferta para marcharse del Real Madrid este mismo verano. Pero el gran problema son los 5 millones que cobra por temporada, ya que no los cobrará en ningún sitio más.
Es por esto que desde el Real Madrid quieren forzar que Mariano acepte la oferta que tienen del Getafe o cualquier otra de clubs extranjeros que ya han llamado a su puerta. Pero las propuestas son económicamente muy inferiores a sus pretensiones.

Esto quiere decir que el Real Madrid habrá de renunciar a sus deseos de deshacerse de Mariano o tendrá que pagar parte de la ficha si lo quiere perder de vista en su último años de contrato. Se tiene que decir que el delantero de 28 años ha sido un fracaso para el Real Madrid. Y la solución de su caso tendrá que llegar pronto.
Imagen principal: Florentino Pérez haciendo un discurso / Foto: EFE