En el Real Madrid, como no puede ser de otra manera, están de celebración. Después de volver a conquistar LaLiga EA Sports, que el año anterior le arrebató el Barça, con suma facilidad, volvieron a clasificarse para una final de su competición fetiche, la Champions League. El conjunto capitalino volvió a apelar a la épica para derrotar al Bayern de Munich en los minutos finales y estarán el 1 de junio en Wembley para levantar la decimoquinta ante el Borussia Dortmund.

Por el momento, todo son alegrías para Florentino Pérez y su equipo, que esperan con ansia la fecha señalada en el calendario, cuando se dispute la gran final de la máxima competición continental que esperan ganar para cerrar una temporada, prácticamente, perfecta. A falta de la Copa del Rey, que no consideran un torneo prioritario, los merengues pueden conquistar un doblete histórico, con su competición fetiche como gran colofón.

Mbappé gol Barça PSG / Foto: EFE
Kylian Mbappé con el puño en alto celebrando un gol / Foto: EFE

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid...

Sin embargo, el presidente capitalino, en su afán por seguir mejorando a un equipo que parece ganar casi sin querer, prepara la llegada de dos grandes refuerzos ofensivos para formar un tridente temible en el ataque de la plantilla de Carlo Ancelotti. Si a Vinícius Júnior y a Rodrygo Goes le sumas la incorporación de uno de los mejores futbolistas del mundo como Kylian Mbappé, parece que en el Real Madrid no van a tener demasiados problemas para hacer sudar a las defensas rivales.

El astro galo, que fue eliminado en las semifinales de la Champions League a manos del Borussia Dortmund, disputó su último partido europeo con el Paris Saint-Germain. Todo apunta a que el de Bondy será el fichaje galáctico del próximo verano en el Santiago Bernabéu, donde hará las delicias de la afición merengue. Un extra a un Real Madrid con un gen competitivo, sobre todo en la Champions League, imposible de explicar. 

Endrick celebra un gol con Barsil en Wembley / Foto: Europa Press
Endrick celebra un gol con Brasil en Wembley / Foto: Europa Press

... junto a Endrick para formar el mejor tridente

Pero, por si Mbappé no fuera suficiente, Florentino Pérez ha cerrado el aterrizaje en la capital de otra estrella brasileña que desterrará a Rodrygo Goes al banquillo. Y es que Endrick llegará al Santiago Bernabéu el próximo verano y ya está desatando la locura. El joven delantero, posición huérfana en el conjunto merengue si no tenemos en cuenta a un Joselu Mato que es suplente, sigue demostrando porque Florentino Pérez pagó por él 60 millones de euros, a su corta edad, y está haciendo méritos para ser titular en el Real Madrid.

En el último enfrentamiento de Palmeiras ante el Liverpool uruguayo, de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Endrick fue protagonista de la goleada de su equipo (0-5). El brasileño asistió a Rapha Veiga para poner distancia en el marcador, en el 0 a 2, y anotó para sentenciar el partido con el 0 a 3.