El mercado del Barça puede cerrarse con un bombazo final, en forma de salida. Porque hay un jugador que ha quedado muy decepcionado con las declaraciones que Hans-Dieter Flick ha realizado, y también, con los minutos que ha tenido. Y esto ha provocado que se esté planteando un cambio de aires antes de que finalice el periodo de traspasos, en especial, después de haber recibido una propuesta impresionante desde el punto de vista económico, y también, el deportivo.
Porque a pesar de que Fermín López garantizó que seguiría en el Camp Nou durante esta campaña, las cosas han cambiado radicalmente. Y puede incumplir la promesa que le hizo a la afición después del Trofeo Joan Gamper, en el cual fue elegido como el MVP gracias a la exhibición que completó frente al Como italiano, con un doblete. En ese momento, parecía que por fin sería su año de consagración definitiva en el primer equipo, y se afianzaría como titular habitual.

No estaba dispuesto a seguir aceptando un rol secundario, y no se conformaba solamente con ser un simple revulsivo. Y en la primera jornada de La Liga EA Sports tuvo la recompensa que merecía, entrando en la alineación que ‘Hansi’ presentó frente al RCD Mallorca. Pero fue sustituido al descanso, pese a que el conjunto azulgrana tenía una cómoda ventaja de dos goles en el marcador, y fue señalado públicamente por el técnico germano.
Flick aseguró que no estaba satisfecho con el rendimiento del ‘16’, ni tampoco con su actitud en el terreno de juego, y no dudó en atacarlo en rueda de prensa. Y pocos días más tarde, en el siguiente choque, no jugó ni un solo minuto contra la UD Levante. Como es lógico, al ex del Betis, del Linares y del Recreativo de Huelva no le ha hecho ni pizca de gracia, y se ha comenzado a plantear su despedida del Barça, viendo que se ha enfriado su relación con el entrenador.
Y en este contexto, ha aparecido el Chelsea, que no lo ha dudado antes de ponerse en contacto con Fermín y con su representante, para intentar convencerlo de un traslado a Londres.
Flick rectifica y pide perdón a Fermín
Todd Boehly tiene la intención de hacer una apuesta en firme por la joya de La Masía, y pagar más de 55 millones de euros para que pueda aterrizar en Stamford Bridge, y ponerse a las órdenes de Enzo Maresca.

Fermín estudia la idea de dar el OK a los ‘blues’, y Flick ha intervenido para pedirle perdón, y prometerle que recuperará su condición de titular, pues no quiere perderlo.