En el Real Madrid se están empezando a hartar de Vinícius Júnior. El extremo brasileño es un jugador extraordinario, el mejor del equipo, pero sigue perdiendo los nervios con demasiada facilidad. En el club lo están defendiendo, haciendo una campaña a su favor, pero se están empezando a acabar los argumentos. Vinícius lleva ya demasiados partidos en los que enfrenta a los rivales y a los árbitros. Ha llegado a insultar a Munuera Montero en un partido, el mismo árbitro que en el Clásico no le expulsó porque no quiso, pidiéndole a Benzema que lo calmara.
En el club han hablado con Vinícius varias veces, le han aconsejado que cuente hasta 3 antes de perder los nervios, pues su actitud está empezando a generar un ambiente general en su contra. Está siendo increpado en todos los estadios y es cuestión de tiempo de que algún árbitro lo acabe expulsando, pues se ha pasado de la raya en demasiadas ocasiones.

Nuevo 'show' de Vinícius
Y la respuesta de Vinícius a los consejos fue otro show en el Benito Villamarín, y eso que en ningún momento dio la sensación de que ningún jugador del Betis le intentara provocar. En el tramo final, con el Real Madrid buscando el gol de la victoria, el brasileño se enfrentó con Claudio Bravo por retener el balón, una acción que enervó a la afición del Betis, generando un ambiente perjudicial para el Real Madrid.
Además, cuando Vinícius pierde los nervios rebaja su nivel sobre el terreno de juego, está más impreciso en el regate. Los rivales lo saben, por lo que le buscan, para sacarlo del partido. En el Real Madrid ya no saben qué hacer para calmar a Vinícius. En el club son conscientes de que es el mejor y lo seguirán defendiendo de puertas hacia afuera. De puertas hacia adentro, en cambio, el enfado va en aumento.

Vinícius no hace caso de los consejos
La actitud beligerante de Vinícius no solo está causando molestias al Real Madrid como club, sino también a sus compañeros, que consideran que el brasileño les perjudica. En el Bernabéu genera un ambiente de sobreexcitación contraproducente, mientras que a domicilio el público rival se excita más, un ambiente que no va nada bien al Real Madrid, que acumula pinchazos lejos de casa.
Carlo Ancelotti ya ha hablado con Vinícius, así como alguno de los pesos pesados del vestuario, pero el brasileño sigue sin controlarse. Es uno de los mejores y va camino de ser una estrella de época. Solo su actitud puede ponerle muchos problemas, ya que de seguir así acabará siendo odiado por muchos aficionados al fútbol.