Diego López y el Espanyol han llegado a un acuerdo que ligará su relación contractual para las próximas tres temporadas. De esta manera, el portero gallego ficha por el club blanquiazul y se ha desvinculado definitivamente del Milan.
El contrato entre el club y el futbolista es hasta el próximo 30 de junio del 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Siendo uno de los futbolistas más destacados del Espanyol esta temporada, Diego López ha sido uno de los grandes artífices de la octava posición final. Sólo encajando 38 goles en 35 partidos, se ha confirmado como uno de los mejores porteros de la Liga Santander.
"Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en que puedo prolongar mi relación con el Espanyol. Quiero agradecer al club, al míster, al cuerpo técnico, a los compañeros y la afición, especialmente, este año que ha sido magnífico. Mi deseo era continuar aquí. La prioridad era seguir porque me he encontrado muy a gusto", ha dicho Diego López en la televisión del club.