El Espanyol ha sumado una nueva derrota ante el Osasuna y cada vez ve más complicado acabar esta temporada en Primera División. El descenso ya planea seriamente sobre el equipo perico y el aficionado no se lo está tomando nada bien. Cuando el partido ha acabado, Twitter ha sido el peregrinaje de frustración de los seguidores del Espanyol y han soltado allí toda su furia.

El centro de los ataques de los aficionados ha ido, en gran parte, dirigida hacia los capitanes pericos. Muchos seguidores consideran que el esfuerzo de los capitanes no se corresponden con la imagen y los valores que representan el Espanyol, y así lo han hecho saber:

Los que sí que se salvan de los ataques pericos son los nuevos fichajes del equipo, que consideran que sí que se están sacrificando suficiente por el equipo y están dando mejor imagen que el resto de los jugadores.

Como en cada grave crisis que vive un equipo, la cabeza más fácil de cortar es la del entrenador, y esta vez no ha sido diferente. Ya hay voces que piden que Luis García, exjugador del Espanyol, sea el futuro entrenador:

Esta es una pequeña muestra de tweets de un hashtag que ha sido trending topic después de acabar el partido. Lo mejor que tiene ahora mismo el Espanyol es su aficionado, pero al paso que va, ni eso le quedará.