El fútbol vive del momento y lo que es un desastre un día, al cabo de tres días puede ser todo lo contrario. Así lo ha asegurado Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Barça contra el Villarreal.

"En el mundo del fútbol es así. Entras en una crisis y en tres días sales de ella. Ahora nos toca ganar seis puntos en los próximos dos partidos y de esta manera todo el mundo estará más tranquilo", ha comentado Valverde.

"El entrenador siempre está en el punto de mira"

El entrenador del Barça ha afirmado que los entrenadores "siempre nos lo estamos jugando" y que no "es ninguna novedad". "Hay una exigencia muy grande para todos nosotros. Sé dónde estoy, el entrenador siempre está en el punto de mira. Este año no estamos bien y tenemos que remontar", ha añadido.

Messi Granada Barça EFE

Hay novedades de cara el partido de este martes que los culés jugarán en el Camp Nou y es que ha vuelto a la convocatoria Ousmane Dembélé, pero han caído Rakitic, Carles Pérez y Wagué. Sobre el croata, el extremeño ha explicado que el motivo es que hay demasiada gente en el centro del campo y se tiene que ir rotando.

Sin Rakitic, pero con Dembélé

Una de las preguntas más reiteradas ha sido sobre la derrota en Granada y la poca eficacia de cara gol fuera de casa. Valverde ha comentado que el mal momento es "un conjunto de cosas" y que el equipo que más ocasiones que les generó fue el Dortmund y no les marcó.

sergi roberto barça granate efe

El Villarreal llega en un buen momento y el técnico blaugrana cree que uno de los puntos claves será empezar el partido marcando porque "así marcas terreno", pero que el submarino amarillo es "un equipo que siempre nos complica las cosas". "En casa estamos bien e intentaremos abstraernos un poco de lo que nos pasó el otro día".