Ernesto Valverde es uno de los grandes señalados de la derrota contra el Granada. El Barça ha vuelto a dar una pobre imagen lejos del Camp Nou, el entrenador extremeño ha asumido las culpas y ha asegurado que se siente "responsable de lo que ha pasado".

"Fuera de casa no estamos haciendo buenos partidos"

Valverde ha comentado que el desastre contra el Granada es "un síntoma que no estamos demasiado bien". Hoy no hemos estado bien. Fuera de casa no estamos haciendo buenos partidos. No traducimos este dominio en situaciones de gol y además el rival ha estado acertado en la primera. No ha sido posible", ha explicado.

Messi Granada Barça EFE

Se ha visto una de las versiones más autocríticas de Valverde y es que ha asegurado que falta contundencia en ataque, en defensa no se ha acabado de estar fino y ha reconocido el gran partido del Granada. "Es cuestión de definir bien la jugada y es allí donde no estamos acertados. Intentaremos mejorar", ha afirmado el entrenador del Barça.

El técnico blaugrana ha asumido las culpas y la derrota en Granada. "Al final, siempre te haces responsable de lo que pasa, está claro que los actores son los jugadores, pero me siento responsable de lo que ha pasado. Puedes perder, pero cuando pierdes tienes que merecer ganar", ha sentenciado en una breve rueda de prensa.