Son habituales las confusiones dentro de un mismo grupo cuando dos personas se llaman igual, así que llamarlas por el apellido, o por un apodo, suele ser la solución al 'problema'.

No es esto suficiente para el Vrcevo, un modesto equipo croata en que 15 de los 22 jugadores tienen el mismo apellido.

¿Cuál es el 'apellido' afortunado? Stevanja, que, por extraño que pueda parecer, no es el más común de Croacia. Sí que es muy frecuente, sin embargo, en la localidad de Glavice, de donde es el equipo.

Si 15 de 22 ya es mucho, la cosa se agrava cuando, tal y como pasó el pasado fin de semana, en el 11 titular del equipo había... 10 jugadores Stevanja.

Para poner la guinda al pastel, hay tres Stevanja que se llaman Ivan. Tampoco es ajeno a todo esto el entrenador, Zeljko, que lleva el mismo apellido.

La 'cosa' se entiende un poco más cuando el entrenador explica que algunos jugadores son hermanos y que "todos tenemos algún parentesco".

En el club reconocen que son el quebradero de cabeza de los árbitros de la categoría, que muy a menudo no se aclaran con tantos Stevanja.

Ahora bien, el equipo parece estar contento con todo esto: dicen que el asunto pendiente es sacar al terreno de juego a 11 Stevanja en el mismo partido.