Parecía que el día no llegaría nunca. La carrera electoral hacia la presidencia del Barça ha llegado a su fin después de que los tres candidatos agotaran las últimas opciones en un debate de TV3 que puso el punto y final a una campaña que se ha alargado más de lo previsto.

En la víspera del gran día, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa han aprovechado la jornada de reflexión para descansar antes de que llegue el Día D. Concretamente, el líder de Estimem el Barça, consciente de que lo tiene todo de cara para volver a ser presidente, se ha mostrado tranquilo tomando un zumo de naranja y compartiendo algunas tapas en el local Europa Café, situado muy cerca de su despacho. Le han acompañado Alex Santos, el jefe de prensa de la candidatura, y su socio Xavier Arbós.

laporta jornada reflexion elecciones barça efe

Joan Laporta, tranquilo y risueño, tomando un zumo en la terraza del Europa Café / EFE

Víctor Font opta por el postureo: bicicleta KTM y sudadera Open Arms

Víctor Font, otro de los candidatos, ha publicado unas fotografías en las que se le ve con su mujer montado en una la bicicleta y con una sudadera de Open Arms. Las críticas no se han hecho esperar:

Toni Freixa no aparece, pero sí en las redes

Toni Freixa, en cambio, ha decidido no mostrarse, aunque ha trascendido que ha salido a practicar running, como es habitual en él.

Lo que sí ha hecho ha sido publicar un último mensaje para hacer balance sobre el último debate: "Ayer por fin todo el mundo pudo ver y analizar sin que nadie se lo explique. Un debate es una gran oportunidad para juzgar por uno mismo, sin filtros ni opiniones interesadas", ha escrito:

Mañana sabremos quien será el 42º presidente de la historia del Barça, en medio de una pandemia, una tormenta económica y deportiva y con la sombra del 'Barçagate'. Es más que probable que el futuro presidente ya tenga experiencia en el club blaugrana, pero mañana tocará confirmarlo.

 

Imagen principal: El candidato a la presidencia, Joan Laporta, pone con un grupo de chicas en la víspera de las elecciones / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat