Lucas Digne ayudó a los heridos del atentado de Barcelona el pasado jueves en la Rambla. El periodista Gerard Romero ha explicado que el lateral izquierdo del Barça, que vive en Plaça Catalunya, era en casa en el momento del atentado terrorista.

Hace un año de su fichaje por el Barça y Digne había cambiado hace pocos meses de residencia. El futbolista había dejado una localización más tranquila en la zona alta de la ciudad, por el centro de Barcelona y así estar más cerca de la parte comercial del Passeig de Gràcia y de la Rambla.

Precisamente el pasado jueves era día de descanso para el equipo blaugrana y Digne se encontraba en casa cuando todo pasó. El jugador del Barça oyó los golpes y el mucho ruido venido desde la calle. Al ver la situación, bajó a ayudar acompañado de botellas de agua y toallas.

Digne estuvo ayudando en los primeros momentos hasta que llegaron las ambulancias y los mossos acordonaron la zona. Su ayuda, sin embargo, fue muy necesaria, igual que la de las muchas personas que se encontraban allí o viven por la zona.

 

A post shared by Lucas Digne (@lucasdigne) on

Esta fue la imagen que colgó Digne después de la tensión y sufrimiento que se vivió en el centro de Barcelona. Un futbolista reservado que no se siente como un héroe y no quiere hablar de los hechos.