La Guardia Urbana ha detenido este viernes al tío de Ousmane Dembélé después de que su coche se incendiara en la ronda de Dalt de Barcelona, según ha informado el diario El País. Malick Dembélé ha presentado documentación falsa a los agentes y ha sido entonces cuando le han detenido.

El familiar del jugador del Barça circulaba con un Audi eléctrico y varios conductores le han avisado que le salían chispas del motor y cada vez iba a más. El coche ha acabado quemado y los bomberos han tenido que intervenir para apagar las llamas. En el vehículo sólo viajaba Malick Dembélé.

Dembélé video FIFA / Twitter / @frabigol

Dembélé en el coche por Barcelona / @frabigol

Los bomberos se han preocupado cuando han visto que en el interior del coche había dos bombonas de gas helio, un gas que no explota, pero que les ha sorprendido. Cuando ha llegado la Guardia Urbana, el tío ha presentado documentación falsa y los agentes se han dado cuenta de ello. Una de las sospechas que tienen es que tiene un expediente con largas sanciones de tráfico y por eso quería ocultar su identidad.

Al final, Malick Dembélé ha presentado su pasaporte y ha quedado detenido por falsificación documental. El tío vive en Barcelona y forma parte del entorno íntimo del jugador.

 

Imagen principal: Ousmane Dembélé durante un partido con el Barça / Europa Press