El Barça ahora mismo es un campo de fuegos donde, pises donde pises, acabarías con el pie escaldado. Si la semana pasada Leo Messi respondía las declaraciones del secretario técnico del club y excompañero, Éric Abidal, esta semana vuelve a ser protagonista de otro problema candente en el vestuario azulgrana: el papel de Antoine Griezmann.

Según la revista France Football, Griezmann habría insinuado que se siente aislado en el Barça, donde Messi lo ignora y provoca que el resto de compañeros tengan la misma actitud distante con él. Estas declaraciones dejarían ver una realidad que el club intenta negar por activa y por pasiva, pero que apesta desde hace tiempo.

Otro de los motivos por los cuales, según el francés, el vestuario tendría este distanciamiento con él sería por celos de haber ganado el Mundial de 2018. ¡"No podrán conmigo, no abandonaré"!, habría dicho el ex del Atlético de Madrid. Suerte tiene Griezmann de la comunidad francesa del vestuario azulgrana, con quien tiene más relación.

Además, la revista francesa también afirma que su mujer, Erika, no se ha adaptado a Barcelona y no tiene una vida social aceptable, hecho del cual se queja a sus amigos.

Sport desmiente estas declaraciones

Según ha hecho saber el diario Sport, la información publicada por France Football no sería cierta. Griemzann nunca ha hablado ni ha hecho ninguna entrevista con la revista francesa hablando sobre su situación al club. Por lo tanto, estas declaraciones del delantero francés nunca habrían existido, ni siquiera entre su entorno más próximo.