La Policía brasileña investiga la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas, jugador del Sao Paulo que estaba cedido al Sao Bento. El futbolista murió como consecuencia de una herida de arma blanca, según han informado fuentes oficiales.

Freitas, de 24 años, fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado del Paraná. Las investigaciones están "adelantadas" y, tal como explican medios locales, el jugador fue encontrado desnudo y con señales de tortura. La Policía no dio más detalles sobre el caso para que no obstaculicen las investigaciones, aunque ha informado que el órgano genital del centrocampista fue mutilado.

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y actualmente jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la Segunda División de la liga brasileña, después de haber pasado por el Botafogo, el Coritiba y el Ponte Preta. El club paulista ha lamentado "profundamente" la muerte del jugador y ha dado el pésame a la familia.

Asimismo, el Coritiba, club en el cual Freitas jugó en el 2017, también en condición de cedido, el Botafogo, el Ponte Preta, el Sao Bento y el Cruzeiro han manifestado el pésame a los familiares del futbolista.