"Todos caen como moscas". Ésta ha sido la descripción gráfica de Dani Senabre del partido entre la Real Sociedad y el Barça de la Liga Santander. Los problemas de lesiones y la afectación de la defensa blaugrana es preocupante.

El periodista cree que el doctor Ricard Pruna fue de los que más trabajo tuvo del partido: "El que más corrió". Senabre también hizo hincapié en los problemas físicos de toda la defensa titular. Dani Alves, Ronald Araujo, Gerard Piqué y Jordi Alba terminaron con problemas. Un cuadro de Barça.

Futbolísticamente hablando ha querido poner énfasis en que "la primera parte mejoró un poco respecto a los partis anteriores, pero no os penséis que fuera nada de otro mundo". Respecto al segundo tiempo, lo calificó de "horrible e imposible de mascar". Pero también destaca que "el Barça hizo el trabajo y dejó tranquilo al socio respecto a la segunda posición y a las posiciones Champions".

Sin embargo, "si el espejo eran los últimos partidos, el Barça mejoró un poco", pero "si somos ambiciosos y nuestro espejo es el partido del Bernabéu, estamos muy lejos de todo aquello".