El Barça ha quedado eliminado de la Champions League después de no poder remontar contra el PSG. Los blaugrana se despiden de Europa con un empate en el Parque de los Príncipes después de merecer mucho más. Y Dani Senabre ya piensa en el futuro.

"Eliminados pero ilusionados", ha sentenciado Senabre. Del Barça destaca "la entrega" y asegura que "me voy feliz" porque el Barça ha jugado jugado "muy bien". Y destaca que "en los 25 minutos del Barça hemos visto más fútbol en tres años de Valverde y Setién y medio de Koeman".

Deja caer que quizás ha sido "el efecto Laporta" y que "pocas veces hemos estado tan orgullosos". "Dembélé ha llevado locos a toda la defensa del PSG", dice Senabre. Y añade que "qué escándalo de Pedri defensivamente... con los balones que ha recuperado". Y ha vuelto a señalar a Lenglet, que con el penalti "se ha cargado el partido" y la remontada. Pero a pesar de las cosas malas, este partido de orgullo para el culés "puede ser un camino a seguir para intentar que el año que viene el Barça tenga un proyecto ilusionante y Messi pueda y quiera formar parte".