El Barça juega por la tarde y Dani Senabre se duerme. Partido flojo del conjunto blaugrana contra el Getafe, pero suficiente para que los tres puntos se queden en el Camp Nou. Y Senabre no engaña a nadie: "He quedado dormido porque el ritmo trepidante del partido del Barça casi me deja aturdido". Ironía modo on.

"El Barça ha ganado. Celebremos eso". Duras declaraciones de Senabre. "Es un partido de estos de campeón en que juegas mal, nadie se acordará y son tres puntos", ha seguido diciendo. Pero también es consciente de que "la castaña de partido no nos la quita nadie". Y contra el Getafe "no te has quemado", pero poco ha faltado. No se salva prácticamente nadie de este partido bastante pobre del Barça. Y Senabre solo cree que los culés se pueden coger a Ter Stegen. "Los mejores son los que no están... Araujo, De Jong... Robert (Lewandowski), ¡vuelve ya!", concluye.

Antes, sin embargo, Dani Senabre ha querido dejar claro que ha visto uno de los grandes partidos del fin de semana, que ha sido la victoria del Arsenal, el líder de la Premier League, contra el Manchester United (3-2), que será el próximo rival de los blaugrana en la Europa League: "El Barça practica un deporte diferente al del Manchester United". Poco más que añadir. El Barça tiene que seguir mejorando.