El Barça gana al Atlético de Madrid y ha mejorado su juego. Parecía imposible que se consiguiera retornar al buen fútbol, pero contra el equipo más complicado es cuando ha llegado este momento. Y Dani Senabre lo ha celebrado.

Primero de todo, sin embargo, ha recordado aquella queja de Xavi Hernández ahora hace unos días cuando renegó de jugar por la tarde, a la hora del sol: "Hemos ganado, y encima hemos ganado con sol". Pero también ha puesto énfasis que la victoria ha vuelto a ser... por 1-0. Eso sí, ha dicho que a diferencia de los partidos contra el Girona y el Getafe, esta vez ha sido "con buen fútbol" y que "el Barça ha ofrecido un gran espectáculo".

De nombres a destacar ha apuntado que "Araujo, a un nivel estelar, y la moneda de Raphinha que ha salido cara". Y también que Pedri González ha dado luz al equipo después de sufrir durante bastantes semanas sin él. Y, encima, hablando de deseos, ha insistido en que ha marcado Ferran Torres.

Pero más allá de como ha jugado el Barça, Senabre cree que esta victoria deja "las esperanzas del Real Madrid, destrozadas". Y que aunque a veces se vea el Barça con miedo, "dejad de hacer cálculos, la Liga se ha acabado, la Liga es blaugrana", concluye Dani Senabre.