Parece que el inadmisible gesto de Cristiano Ronaldo después de hacer un hat-trick y confirmar una gran remontada de la Juventus contra el Atlético de Madrid le podría costar caro. Igual que pasó con el Cholo Simeone, el entrenador del club colchonero, con un gesto grosero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, Cristiano también es investigado por la UEFA.

En el partido de ida y después de uno 2-0 favorable al Atlético de Madrid, Simeone se puso las manos en los genitales. El grosero gesto le acabó comportando una sanción de 20.000 euros.

Aquel día de la derrota en el Wanda Metropolitano, Cristiano ya denotó rabia durante y después del partido. Hizo la manita de las cinco Champions que tiene y las 0 del Atlético.

La evolución fue que después del partido en el Juventus Stadium, Cristiano respondió con un lamentable gesto para contrarrestar a Simeone.

Obviamente la UEFA lo vio y ya se ha abierto una investigación. Habrá multa económica seguro y se acercará a la de Simeone si no acaba siendo igual. El 21 de marzo habrá resolución.