Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero también un narcisista de campeonato. El portugués, de vacaciones a la espera del retorno de la competición en Italia, descansa después de un año discreto con la Juventus de Turín.

Pero a pesar de estar relajado y sin el foco mediático del fútbol, él mismo aprovecha para vender su producto a quien sea y seguir alimentando su ego. La última perla que ha soltado el delantero ha sido en una entrevista en DAZN Italia: "El mejor en este momento soy yo y no tengo defectos".

Esto, sin embargo, no ha sido todo, y también ha hablado de fútbol, que es de lo que realmente es un profesional. "La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura", explica.

Cristiano Ronaldo beso EuropaPress

EuropaPress

Cristiano, que asegura que quiere jugar unos años más en Italia antes de pensar en la retirada, también confiesa que el trofeo más importante que ha ganado en su carrera fue la Eurocopa con Portugal: "Reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial".