Cristiano Ronaldo ha sido el autor del segundo gol de la Juventus de Turín en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Serie A contra el Atalanta y se ha convertido en el salvador de su equipo (2-2). El portugués ha evitado la primera derrota del año del líder en el nuevo Boxing Day a la italiana.

Por primera vez en esta Serie A, Cristiano ha empezado desde el banquillo. Y Massimiliano Allegri se ha visto obligado a sacarlo en la segundo parte para remontar el partido contra un sorprendente Atalanta. Ronaldo ha sido el protagonista cuando los turineses iban perdiendo por 1-2 después de un doblete del colombiano Duván Zapata y estaban en inferioridad numérica por la expulsión de Rodrigo Bentancur.

La Juventus necesitaba reaccionar y Allegri ha dado paso a Miralem Pjanic y a Cristiano Ronaldo para ser los revulsivos. Y lo ha conseguido porque el portugués sólo ha tardado trece minutos en cambiar la dinámica del partido, después de firmar el 2-2 de cabeza en el minuto 78.

Cristiano lleva doce goles en esta temporada de liga y está a un solo gol del máximo goleador del torneo, el polaco Krzysztof Piatek, del Génova.

Jornada 18 de la Serie A