Después de ganar la Champions League con el Madrid, Cristiano Ronaldo ha dejado entrever que su continuidad en el club blanco no está asegurada. Una vez finalizada la final, el portugués ha dicho que "ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid" en unas declaraciones con aires de despedida.

"Ya hablaremos del futuro. Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. Responderé a la pregunta sobre mi continuidad en los próximos días", ha dicho sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev mientras sus compañeros celebraban la victoria contra el Liverpool. "Ahora toca disfrutar del momento", ha afirmado el delantero, que no ha estado demasiado participativo durante el partido.

"Sabíamos que sería un partido difícil, pero también sabíamos que somos mejor equipo. Hemos ganado y hemos hecho historia, que es lo que queríamos", ha sentenciado Cristiano. El Real Madrid gana la tercera Champions consecutiva (la decimotercera de su historia), pero no todo son alegrías: el futuro de su jugador estrella no está asegurado.