Después de las millonarias donaciones de Pep Guardiola y Leo Messi en la lucha contra el coronavirus, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, tuvo que salir al paso y anunció que los futbolistas blancos también tienen preparada una generosa ayuda. El capitán del Madrid afirmó en 'El Hormiguero' que colaborarían tanto él como el resto de compañeros para ayudar al país.

Ramos explicó al programa de su amigo Pablo Motos que a través de Unicef llegará la ayuda de los futbolistas del Madrid: "Soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho alguna cosa para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con Unicef. Todos tenemos que ayudar".

Después de la gran noticia, el capitán del Madrid también explicó que su día a día se basa en una rutina para mantener la forma: "El club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso...". Y no quiso poner prisa a nadie para volver al trabajo: "El fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos".

La donación de Sergio Ramos

En la línea de la campaña compartida a través de las redes, Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio ya han contribuido particularmente en la donación de 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarilas respiratorias.

Un gesto más para una buena causa: combatir el coronavirus.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.