La plantilla del Rayo Vallecano no se ha ejercitado este lunes en señal de protesta por la decisión del club en aplicar un ERTE a empleados, jugadores y cuerpo técnico para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Paco Jémez, el entrenador, sí que ha acudido a la Ciudad Deportiva para dirigir el entrenamiento, pero los jugadores, en cambio, no han aparecido. La plantilla no tiene ninguna intención de hacer declaraciones y espera que el club mueva ficha para estudiar cómo se puede resolver el conflicto.

El técnico del Rayo, quien ha criticado en varias ocasiones la aplicación del ERTE por parte del club, ha enviado a los jugadores tareas para hacer en casa y seguir una rutina física. Mientras tanto, el presidente, Raúl Martín Presa, no da señales de vida.

Después de la resolución del Gobierno del sábado pasado, este lunes tenía que tener lugar el entrenamiento en grupos de diez sobre el césped de la Ciudad Deportiva del club de Vallecas.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.