El jugador del Real Madrid Luka Jovic no respetó el confinamiento por coronavirus para viajar hasta Serbia. Jovic no estaba autorizado para desplazarse hasta su tierra natal, pero incluso así lo hizo, para poder ir a celebrar el cumpleaños de su pareja, Sofia Milosevic.

"Si tiene que ir a prisión, que vaya"

El padre del futbolista, Milan Jovic, ha defendido a su hijo, pero no ha descartado la prisión. "Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular", ha comentado en una entrevista a Puls.

Luka Jovic Real Madrid EuropaPress

Europa Press

El padre del madridista ha informado de que Jovic pasó dos pruebas por Covid-19 y dio negativo en ambas: "Por eso entendió que podía venir a Serbia". "Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a prisión, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable", ha asegurado.

"Daría apoyo a esta decisión si hubiera hecho alguna cosa mal, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España", ha destacado al padre.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.