Gran gesto del Chelsea para ayudar a combatir el coronavirus. No ha sido directamente para evitar la enfermedad, pero sí para ayudar a los que trabajan día a día en los hospitales.

El club de fútbol, de manos de su propietario, Román Abramóvich, ha ofrecido su hotel, situado en los alrededores de Stamford Bridge, para que lo utilice el personal sanitario de los hospitales de Londres involucrados en la lucha contra el coronavirus. Los gastos y todo lo que cueste alojar en el hotel a los sanitarios se encargará de cubrirlo el mismo Abramóvich.

Durante dos meses, los trabajadores del National Health Service, el servicio sanitario británicos, podrán hacer uso de los servicios de este hotel, según ha explicado el Chelsea en un comunicado. "Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento", explican.

Un gran gesto para seguir colaborando en una lucha generalizada de la sociedad mundial contra el Covid-19.

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.