La renovación de contrato de Marc-André Ter Stegen se encuentra en un punto muerto por culpa del coronavirus, y es que el Barça considera que actualmente la prioridad es afrontar la crisis económica que provocará el parón por el Covid-19.

Este domingo el diario Sport apunta que el club blaugrana le ha hecho saber al representante del portero alemán, Gerd vom Bruch, que no podrá presentar una oferta definitiva hasta que la situación se haya aclarado.

Ter Stegen Barça Getafe EFE

EFE

Ter Stegen, de 27 años de edad, finaliza su contrato con el Barça el 30 de junio del 2022, pero el club aspira a renovarlo, y es que su rendimiento, desde que se incorporó al equipo en el curso 2014/15, ha sido excelente.

El portero alemán, además, se ha integrado a la perfección en Catalunya, domina con solvencia la lengua española y hace pocos meses que fue padre por primera vez. Su comunión con el público del Camp Nou es tan grande que no son pocos los culés que piden que  sea uno de los capitanes de la primera plantilla.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.