Todo vale cuando se ayuda a aquellos que más lo necesitan. Después de los innumerables gestos solidarios para luchar contra el coronavirus, el Atlético de Madrid nos sorprende con una iniciativa poco esperada en el mundo del fútbol.
El club colchonero pone a disposición de la Comunidad de Madrid las cocinas que tienen en su estadio, el Wanda Metropolitano, para que sirva para combatir a la Covid-19. Serán 900 metros cuadrados dotados de la más alta tecnología en cocina disponibles para hacer comidas a los más necesitados. La presidenta de Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, fueron recibidos por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y varios miembros más del club.
La presidenta de la @ComunidadMadrid, @IdiazAyuso, acompañada por Enrique Cerezo, visitó las cocinas del Wanda @Metropolitano que el club ha puesto a disposición del gobierno regional para ayudar en la crisis del COVID-19.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 20, 2020
➡ https://t.co/V7LuvzRiKi pic.twitter.com/vDhRtwwO7F
Además de las instalaciones, la empresa Centerplate también ha puesto a disposición a su personal. Ayuso calificó de un gesto "digno de admiración" y dio gracias al Atlético por "su entrega y sacrificio, así como su forma de afrontar siempre cada batalla".