El Real Madrid quiere tener al mejor equipo del mundo y también conseguir a los futbolistas con más futuro. Es por eso que últimamente se está acostumbrando a trabajar para incorporar a jugadores jóvenes que destaquen y que puedan ser potenciales estrellas mundiales en los próximos años. Y viendo que la plantilla es bastante veterana, la mejor manera de conseguir esta juventud es a través de fichajes de jugadores que estén capacitados para jugar en el primer equipo.
En busca de un relevo de Nacho Fernández
Uno de los grandes problemas de Carlo Ancelotti a día de hoy está en la zona de la defensa. Las lesiones han dejado al conjunto blanco sin Éder Militao y David Alaba, dos de los titulares en el eje. Y quien tiene que tener un papel más protagonista de lo esperado es Nacho Fernández, el primer capitán del Real Madrid. Aunque Nacho siempre ha sido un seguro cuando ha jugado, también es cierto que tiene una edad y que ya no es lo que era antes. Por eso se tiene muy claro dentro del Real Madrid que se le tiene que buscar a un relevo.
Nacho Fernández acaba contrato el próximo verano y no está previsto que haya una nueva renovación. Y por este motivo se tiene que seguir buscando a jugadores que puedan suplirlo de cara a la próxima temporada. De momento, Nacho Fernández se mantiene dentro del equipo y es un pilar fundamental, pero ya le quedan pocos meses para continuar vinculado al club de su vida. Las opciones que tiene son jugar en otro club para cerrar su carrera profesional o colgar las botas cuando ya tenga 34 años.

Jarrad Branthwaite, el objetivo de Carlo Ancelotti
Y el futbolista que Ancelotti ha apuntado para que se tenga en cuenta es Jarrad Branthwaite, tal como informa el Daily Mail británico. El defensa inglés, ahora mismo en el Everton, solo tiene 21 años y es una de las revelaciones de la Premier League. Branthwaite tiene contrato hasta el 2027 y es una opción real porque su valor de mercado es de 25 millones de euros.
El punto más a favor es que tiene el Real Madrid es que Carlo Ancelotti conoce bien a Branthwaite, ya que lo hizo debutar con el Everton en la Premier League en julio del 2020. El italiano era el entrenador del club de Liverpool y el defensa inglés solo tenía 18 años. A pesar de no acabar de triunfar en sus cesiones en el Blackburn Rovers y en el PSV, parece que esta temporada por fin está teniendo un gran año en el Everton. Ya demostró muchas cosas positivas la temporada pasada en los Países Bajos, pero es que ahora está a un nivel mucho más alto.

Ahora bien, David Reeves, el agente del jugador, deja entender que Branthwaite ahora solo se quiere centrar en el Everton y que no tiene que poner el foco en un posible fichaje por el Real Madrid: "El Everton fue el que apostó por Jarrad al ficharlo del Carlisle, y él está contento de tener minutos en el equipo y de jugar bien. No puedes evitar fijarte en su rendimiento, pero es un chico leal y sensato, y está disfrutando de este momento. Sólo quiere seguir creciendo y mejorando como jugador". Pero el Real Madrid seguirá muy pendiente de su evolución.