El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, se ha mostrado confiado de superar al Barça en los octavos de final de la Champions League. Con más optimismo del esperado, los franceses confían en dar el primer golpe de la eliminatoria en el partido de ida.

"Paradójicamente, cuando más se acerca el partido tengo más la impresión de que somos favoritos. Tenemos que ser moderados. Podemos hacerlo, hemos demostrado que podemos elevar el nivel contra los grandes equipos. Pero también tenemos que tener humildad", ha asegurado.

El técnico ha recordado que el Lyon no perdió en la fase de grupos contra el Manchester City de Pep Guardiola, del que aseguró que tiene un juego similar al del Barça, pero con un matiz: "Estos además tienen un jugador fuera de aquello normal (Messi)". Genesio presenció en el Camp Nou la victoria del Barça contra el Valladolid del sábado pasado en la cual dijo que el argentino "estuvo menos bien" de lo habitual, pero "marcó un gol, dio dos asistencias y si el portero no tiene una gran tarde se lleva al menos tres goles más".

"Es un genio y estoy convencido de que estará bien mañana", ha dicho Genesio, que ha considerado "obsoleto" defenderlo en marcaje individual, por lo que prefiere poblar el medio del campo para reducir sus espacios.