Bojan Krkic todavía sigue marcando goles. El futbolista formado en el plantel del Barça actualmente milita en el Montreal Impact, equipo de la liga de los Estados Unidos dirigido por su excompañero Thierry Henry. El campeonato no es de primer orden mundial pero el delantero, aun así, se lo toma seriamente. Y si no, miren el gol que ha firmado esta madrugada contra el Red Bull New York.

Cuando sólo se habían disputado tres minutos de partido, y con 0-0 en el marcador, al exjugador del Barça, la Roma, el Milan y el Ajax, entre otros; ha colocado la pelota en la escuadra derecha de la portería del equipo neoyorquino con un impresionante obús desde fuera del área. Sin duda, uno de los mejores goles de su carrera.

Este es la primera diana de la temporada de Bojan, quien el curso pasado ya se estrenó con la camiseta de Montreal. Con 30 años de edad, parece evidente que el de Linyola todavía tiene cuerda para competir en la élite. Su trayectoria no ha sido la esperada -fue el máximo goleador del fútbol base blaugrana- pero aun así nadie podrá negar que allí donde va, deja su huella.