Kevin-Prince Boateng no para de sorprender desde que llegó al Barça este pasado mes de enero. Último recurso para sustituir la marcha de Munir, el delantero ghanés no ha convencido a nadie con su fútbol y ahora deja a todo el mundo boquiabierto con una nueva declaración.

En una entrevista en DAZN, Boateng ha analizado su carrera futbolística justo antes del partido contra el Liverpool. "Yo entendí demasiado tarde que la cabeza es fundamental y ahora me arrepiento. Me habría ido muy bien que alguien, un familiar o un agente me aconsejara a los 18 años", dice.

Pero también asegura que hubiera sido una referencia mundial si hubiera tomado mejores decisiones de las que ha tomado en sus años como futbolista: "Si hubiera tomado mejores decisiones seguramente sería titular en el Barça o hubiera jugado 10 años en el Real Madrid o en el Manchester United".

kevin prince boateng barça sevilla efe

EFE

Las revelaciones no se han acabado aquí y ha confesado que cuándo le dijeron que se marchaba a Barcelona, ya a sus 32 años, no se imaginaba en ninguno de los casos ir al Barça: "Mi agente vino y me dijo: '¡Nos vamos a Barcelona!' Yo pensaba que se refería al Espanyol, pero dijo: 'no, los mejores'. Fue increíble. No lo podía creer hasta que el director deportivo me llamó".