En el Real Madrid no están cerrados a vender a algunos de sus efectivos. Y buena prueba de ello es la predisposición de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez a vender a Casemiro. Pero el centrocampista brasileño no es el único por el que en el Madrid estarían dispuestos a negociar. Y Florentino Pérez ha recibido la petición de una reunión para tantear la situación de otro de los cracks del conjunto blanco.

Por cuarta temporada consecutiva hemos leído y escuchado desde la prensa madridista eso de que ‘Hazard es el fichaje’. Pero lo cierto es que, al margen de que en la temporada 2019-20 fuera cierto, dado que era el año en el que el Madrid cerró su fichaje, el resto de cursos no se ha terminado cumpliendo. El delantero belga no ha logrado recuperarse en condiciones de la lesión que sufrió en su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Y su rendimiento ha estado bajo mínimos.

Llaman al Real Madrid preguntando por Hazard

Está por ver si esta temporada es la definitiva en la que Hazard recupere su mejor versión. El ex del Chelsea se operó en marzo y desde entonces parece que ha mejorado su rendimiento. Tanto es así que Carlo Ancelotti quiere que este curso sea una pieza importante. Sin ir más lejos, el pasado domingo le dio entrada en el partido contra el Almería cuando el resultado estaba en contra. Algo impensable en años anteriores, en los que Hazard restaba más que sumaba.

Eden Hazard Real Madrid Almeria / Foto: Europa Press
Eden Hazard / Foto: Europa Press

No obstante, en la casa blanca no están cerrados a su venta. La paciencia de Florentino Pérez con Hazard, que fue un fichaje en el que insistió Zinedine Zidane, hace tiempo que se ha terminado. Y si llega una buena oferta no dudará en mostrarle la puerta de salida. Una propuesta como la que está dispuesto a lanzar Bin Salman, presidente del Newcastle.

Hazard, en caso de salir, solo se plantea volver al Chelsea

El dirigente del conjunto británico ha puesto en liza a Florentino para mantener una reunión y valorar la posibilidad de llevarse a Eden Hazard de la capital española. Estaría dispuesto a llegar hasta los 40 millones de euros. Una cantidad que no rechazaría Florentino.

Eden, sin embargo, por el momento no está por la labor de salir. Sus intenciones pasan por cumplir su contrato con el Real Madrid. Y en caso de salir aceptaría ir a la Premier League, pero solo al Chelsea. No valoraría otra opción que no fuera el conjunto londinense.

Asimismo, el Newcastle no es el único equipo interesado en los servicios del belga. Desde Turquía, tal y como señala Fotomac, también han mostrado interés por el media punta. El Galatasaray es el pretendiente que tiene en la Superliga turca. Una opción que se aleja todavía más de las pretensiones de Hazard.