Karim Benzema ha vuelto a recibir una multa de tráfico. El jugador del Madrid fue cazado incorporándose a un carril de la carretera de Burgos que tenía línea longitudinal continua y la Guardia Civil le aplicó una sanción de 90 euros.
Benzema y los coches siempre han tenido una relación más que movida. El delantero francés ya acumula cinco multas, aunque es cierto que la que recibió este jueves por la noche es la de menos trascendencia. Además, según informa El Mundo, el jugador no se opuso en ningún momento y aceptó su error sin problemas.
También hay que destacar que el jugador del Real Madrid contaba con todos los papeles en regla, contrariamente a lo que pasó en mayo y en octubre de 2015 cuando realizó maniobras temerarias sin tener el carnet de conducir (que, al mismo tiempo, le retiraron por exceso de velocidad).
Otro episodio polémico de Benzema con el coche. El francés ya es más que reincidente y últimamente suele ser más noticia por lo que hace en el exterior de los estadios que por su rendimiento en el terreno de juego. Y parece que no dejará nunca de tropezarse con la misma piedra.