Jude Bellingham no ha querido dar pistas sobre su futuro por ahora. Pero según han podido conocer varios medios, da prioridad a las conversaciones con el Real Madrid antes que con cualquier otro club, y así lo ha comunicado al Borussia Dortmund. En los próximos días se espera que su equipo haga un comunicado oficial anunciando que el jugador ha pedido marcharse a final de temporada, y comenzarán a negociar las ofertas que reciban.

Florentino Pérez ya se está moviendo y ha iniciado las conversaciones con el astro inglés, pero también con la entidad alemana. Confía en poder resolver todo por la vía rápida, y que no haya demasiados obstáculos, para así poder adelantarse al resto de pretendientes que tiene. Una vez que Endrick ya ha sido cerrado y anunciado, ahora el próximo desafío que tienen en el Santiago Bernabéu es llevarse a otra de las estrellas más solicitadas del planeta.

Para ello será necesario un desembolso enorme, y también una serie de sacrificios importantes. Porque el centrocampista de tan solo 19 años no se conformará con ser suplente, y reclama ser titular indiscutible. Es decir, que Carlo Ancelotti debería de apartar a un futbolista del once inicial, y considerando que Luka Modric es intocable, el elegido para ello sería Toni Kroos. Una noticia que no debería de ser considerada como sorprendente.

Y es que ya se viene hablando sobre el tema desde hace tiempo, y todo el mundo coincide en señalar al campeón del Mundial de Brasil como el principal perjudicado en caso de que firmen a Bellingham. Es cierto que sigue jugando prácticamente todos los minutos, pero en algunos partidos de máxima exigencia, sobre todo en aquellos que el Madrid no tiene el control de la pelota, sufre una barbaridad, y además finaliza contrato en el mes de junio.

Todo es propicio para pensar que el ‘8’ será el elegido para dejar el club, o bien pasar a tener un papel mucho más secundario de lo que está acostumbrado, pues desde que llegó, en 2014, ha sido un fijo.

Kroos rechaza muchas ofertas, pero no confirma su continuidad

Florentino Pérez puede estar tranquilo, ya que sabe que Kroos ha rechazado una gran cantidad de ofertas. Estados Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Inglaterra y muchas otras ligas estaban tentando al ex del Bayer Leverkusen y del Bayern de Múnich, que siempre ha reiterado su deseo de retirarse en el Madrid.

Pero, desgraciadamente, eso puede suceder muy pronto, ya que cumplirá 33 años en los próximos días, y nunca ha ocultado que no desea colgar las botas siendo muy veterano.