El Bayern de Munich tiene cada vez más cerca la octava Bundesliga consecutiva. Los bávaros han derrotado al Borussia Dortmund por un único gol de Kimmich y amplían la ventaja a siete puntos.

Un Bayern más sólido

El Dortmund tenía una gran oportunidad para luchar la liga hasta el final y es que si ganaban se ponían a tan sólo un punto de diferencia, pero los del Signal Iduna Park han sido incapaces de hacer daño a un Bayern muy sólido.

Los de Flick han sido superiores al terreno de juego, pero el Dortmund ha tenido un par de ocasiones muy claras para avanzarse en el marcador. No obstante, Kimmich ha impuesto su calidad y ha hecho un auténtico golazo de vaselina a Bürki.

Haaland Dortmund Bayern Munic EFE

Los dos equipos se estaban jugando mucho, pero ha sido un clásico del fútbol alemán descafeinado. Sin público en las gradas y con medidas excepcionales por el coronavirus, este partido no ha brillado tanto como tiempo atrás.

La superioridad de los bávaros sobre el césped ha acabado haciendo justicia en un partido en el que uno de los grandes perjudicados ha sido para la estrella Haaland. El noruego ha acabado lesionado y con un papel muy discreto.

El Dortmund necesita un auténtico milagro para remontar el Bayern en la clasificación. Los bávaros harán todo lo posible para no dejar escapar esta Bundesliga.